El primer Clásico oficial de la temporada se juega en Mediaset. Real Madrid y Barça disputarán la Supercopa de España los próximos días 13 y 16 de agosto a las 22:00h y 23:00h, respectivamente. Un partidazo que se podrá seguir en directo en Telecinco, ver online en Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.

‘Clásico’ de la pasada temporada

La Supercopa de España se disputa este mes de agosto en Mediaset. El Madrid, actual campeón de Liga, y el Barcelona, último ganador de la Copa del Rey, juegan el primer título de la temporada en España.

El partido de ida se celebrará el domingo 13 de agosto a las 22.00 horas en el Camp Nou, y el de vuelta, tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el miércoles 16 de agosto a las 23.00 horas. Los dos partidos se emitirán en directo en Telecinco y los podrás ver online en Mitele.es y la App de Mediaset Sport con tu móvil o tablet.

La Supercopa de España será el verdadero examen de los dos grandes de la Liga para medirse con el primer título del curso en juego en España. El Barcelona afronta el partido con toda la polémica de Neymar con el PSG, y el Real Madrid sin Álvaro Morata y James Rodríguez, que abandonaron el vestuario blanco este verano. Cristiano Ronaldo podría tener sus primeros minutos en esta pretemporada tras su ausencia en el torneo amistoso de verano de la International Champions Cup.

La Supercopa de España se decide en dos partidos, y los dos los podrás ver en Mediaset. La ida el domingo 13 de agosto a las 22.00 horas en Telecinco, y la vuelta el miércoles 16 a las 23.00 horas. Además de la posibilidad de ver online los partidos en la App de Mitele.es o con tu móvil o tablet en la App de Mediaset Sports, la cadena ofrecerá a través de todas sus plataformas contenidos adicionales para completar la experiencia del partido.