SummuS Render presenta en Siggraph su nuevo estudio virtual de animación basado en la nube

25 julio, 2017

La empresa tecnológica especializada en procesamiento de cómputo masivo acude a una de las principales citas de mundo en gráficos por ordenador, técnicas interactivas y animación de la Association for Computing Machinery, que se celebra en Los Ángeles desde el próximo lunes 31 hasta el día 3 de agosto.

SummuS Render,  una de las principales granjas de render del mundo, especializada en cine de animación, VFX y visualización arquitectónica, mantiene su agenda internacional y acudirá a la próxima gran cita: la 44ª edición de Siggraph, que se celebrará del 30 de julio al 3 de agosto en Los Ángeles (EEUU).

Tras su asistencia en MIFA (The International Animation Film Market), el festival de animación de Annecy (Francia), que supuso su consolidación global, la compañía presentará  Simple Animation, el nuevo estudio virtual de animación basado en la nube. La presentación tendrá lugar el miércoles 2 de agosto a las 10:30  de la mañana en Los Angeles Convention Center, sala 409A.

Siggraph es la cita anual más grande e influyente del mundo en gráficos por ordenador, técnicas interactivas y animación, organizada por la ACM (Association for Computing Machinery) . la feria se sucederán numerosas conferencias con los últimos avances en investigación y se realizarán demostraciones, sesiones educativas y proyecciones con los últimos logros técnicos. Además, están previstas exposiciones comerciales en las que se mostrarán nuevos avances en hardware y software .

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.