‘Me lo dices o me lo cantas’ llega esta noche a Telecinco

25 julio, 2017

Tras varios anuncios fallidos para el estreno de este programa, en el que famosos afrontarán el reto de interpretar conocidos temas musicales con versiones muy particulares de sus letras, inspiradas en noticias y personajes de actualidad en clave de humor, la cadena estrena por fin Me lo dices o me lo cantas.

Los asuntos más candentes de la actualidad, interpretados desde la óptica del humor, la sátira y la crítica social por una serie de concursantes dispuestos a darlo todo sobre el escenario al ritmo de auténticos hits musicales: hoy martes 25 de julio (22:00 horas) llega a Telecinco ‘Me lo dices o me lo cantas’, concurso presentado por Jesús Vázquez que propondrá cada semana un divertido y desenfadado show protagonizado por un grupo de 12 concursantes famosos y cuatro apuestas artísticas capitaneadas por los jueces Santi Millán, Jorge Cadaval, Yolanda Ramos y Cristina Rodríguez.

Alyson Eckmann, Nagore Robles, Belinda Washington, Hugo Salazar, Rebeca Pous, Xavier Deltell, Carmen Alcayde, Corina Randazzo, Ken Appledorn, Javi Martín, Sergio Alcover y David Carrillo serán los famosos que en cada entrega del programa, que la cadena produce en colaboración con FremantleMedia, actuarán caracterizados como personajes muy conocidos por el gran público. Completarán cada equipo la actriz y monologuista Vivy Lin, el imitador y finalista de ‘Got Talent 2’ Iban Velacoracho, el finalista de ‘La Voz 3’ Álex Forriols y el músico e imitador Lupy. Todos ellos subirán al escenario con el objetivo de convertirse en los favoritos de sus respectivas formaciones de artistas y a ganar en cada entrega un premio de 3.000 euros, que será donado a una ONG o causa benéfica de su elección.

 ‘Me lo dices o me lo cuentas’, de corte muy parecido a la desaparecida La parodia nacional de Antena 3 pero con rostros conocidos, propondrá cada semana un divertido show de entretenimiento, producto de una equilibrada combinación de tres ‘ingredientes’ clave: música, humor y crítica social. Este espectáculo llegará a través de 12 números musicales protagonizados por 16 concursantes que, caracterizados como personajes muy populares, interpretarán diferentes hits de ayer y hoy muy conocidos por el gran público, cuyas letras serán modificadas y adaptadas por un equipo de letristas a temáticas estrechamente vinculadas a la actualidad, siempre con un aderezo de ironía, sarcasmo y mucho humor.

Antes de sus actuaciones, los concursantes trabajarán durante la semana con los equipos de dirección artística, de caracterización y de expertos en voz del programa para preparar la puesta en escena de cada número, que contará con un importante componente de descontextualización del personaje interpretado, lo que aumentará las dosis de humor de las actuaciones.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.