Telecinco estrena el domingo ‘Mad in Spain’, su nuevo programa de debate de contenido social

21 julio, 2017

Como ya avanzamos, la principal cadena de Mediaset recupera los debates de contenido social de la mano de Jordi González. Pues bien, el nuevo programa se estrena el domingo en prime time. Al estilo de Moros y Cristianos, que el canal emitió con éxito hace unos 20 años y que también contó con González, el plató contará con dos grandes gradas enfrentadas en las que se situarán el público y los invitados en función de sus posiciones a favor o en contra del asunto propuesto en cada debate

Jordi González y Nuria Marín.

“Nada me gusta más que enfrentarme a un show tan imprevisible y eléctrico como es un debate popular en directo y con más de un centenar de personas en las gradas del plató”. Así define Jordi González sus sensaciones ante el inminente estreno de Mad in Spain’, nuevo programa de debate de contenido social que Telecinco estrenará el próximo domingo 23 de julio a las 22:00 horas.

Este nuevo espacio, que la cadena produce en colaboración con La Fábrica de la Tele, contará con Jordi González como presentador y moderador de cada debate y con Nuria Marín como copresentadora, introduciendo los temas que se abordarán en el programa y recabando opiniones y testimonios de los invitados.

Durante más de cuatro horas en directo, asuntos que provocan, enfadan, dividen e incluso emocionan a la sociedad española articularán los debates de ‘Mad in Spain’, generando apasionadas argumentaciones desde las dos grandes gradas en las que se situará el público en plató en función de sus posiciones a favor o en contra de los temas propuestos en cada edición de este nuevo espacio.

Según Óscar Cornejo, creador, productor ejecutivo y codirector del programa, “Mad in Spain’ recupera el espíritu de ‘Moros y cristianos’, que se inspiró a su vez en ‘Hablando se entiende la gente’, y se emitirá en Telecinco, una cadena que siempre ha apostado por los grandes programas de debate. Ha llegado el momento de hablar de España y de los españoles pero no desde la política, sino desde sus problemas o inquietudes reales, como las dietas, el sexo y las relaciones paterno-filiales. Con este programa queremos recuperar el debate para discutir si España es un país moderno, para escuchar a nuestros jóvenes, que son algo más que una mera estadística en las listas del INEM, y para dar voz a los abuelos que sustentan la economía familiar”.

Un grupo de mediáticos colaboradores participará en el programa desde las filas VIP que encabezarán cada una de las gradas, entre los que figuran las escritoras Lucia Etxebarria y Cristina Fallarás; los periodistas Cristina López Schlichting, Salvador Sostres, Cristina Tárrega y Ana Samboal; el cantante Francisco; la economista Marta Flich; el productor musical Alejandro Abad y la jurista Teresa Bueyes.

 

YouTube video

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.