Paz Vega se va a La 1 como ‘Fugitiva’

21 julio, 2017

La serie es la nueva apuesta que RTVE prepara en colaboración con Grupo Ganga Producciones (Cuéntame cómo pasó) y que comenzará a grabarse en el mes de noviembre.

Paz Vega ha vuelto con fuerza a la ficción de TV española.

Se prodigaba poco por la televisión en España, pero ahora ha regresado y pisa fuerte. El pasado miércoles finalizaba en Telecinco Perdóname, Señor en la que Paz Vega daba  vida a una monja gaditana que regresaba a su tierra natal después de veinte años. En unos meses la actriz interpretará un papel muy distinto, que se meterá en la piel de una mujer amante del lujo y de la sofisticación que, en un momento crucial de su vida, ve como su mundo estalla en pedazos y se ve obligada a sacar a su familia de una situación límite.

La serie, con guiones de Joaquim Oristrell, Yolanda García Serrano, Laura León, Carlos Molinero y Pablo Bartolomé, se grabará en dos bloques a partir del otoño, en Madrid y en diversas localizaciones de la costa mediterránea. La dirección del primer capítulo correrá a cargo de Belén Macías, directora de cine y televisión.

Para Oristrell, responsable de la idea original de la serie, “Paz Vega reúne todas las condiciones para la protagonista que buscábamos: una mujer de una belleza fuera de lo común, con una alma de madre coraje y un físico capaz de resolver con soltura escenas.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.