Ibon Cormenzana inicia el rodaje de ‘Alegría, tristeza, miedo, rabia’, protagonizada por Roberto Álamo

21 julio, 2017

El pasado lunes dio comienzo el rodaje del nuevo largometraje de Ibon Cormenzana. El productor, fundador de Arcadia Motion Pictures, vuelve a ejercer de director, tras comandar los filmes Jaizkibel y Los Totenwackers. En la cinta, que será distribuida en España por Filmax, participan actores como Roberto Álamo, Manuela Vellés, Pedro Casablanc, Maggie Civantos o Carlos Bardem.

De izquierda a derecha, Maggie Civantos, Claudia Placer, Roberto Álamo, Ibon Cormenzana, Manuela Vellés y Carlos Bardem.

La primera claqueta de Alegría, tristeza, miedo, rabia  sonó el pasado lunes, dando inicio a la grabación del el nuevo largometraje del productor y director Ibon Cormenzana.

Producida por Arcadia Motion Pictures y Samarcanda Films en coproducción con Noodles Production (Francia) con la participación de Movistar + y TVC, la película se rodará durante siete semanas en diversas localizaciones de Madrid y Navarra.

El reparto cuenta Roberto Álamo, Manuela Vellés, Claudia Placer, Pedro Casablanc, Maggie Civantos, Carlos Bardem, Rocío Muñoz, Miguel Herrán y Andrés Gertrúdix.

El film, cuyo título provisional anterior era Reír y llorar, se centra en las emociones de los personajes y habla «del amor, la superación y sobre todo de la vida».

Con distribución acordada con Filmax, Alegría, tristeza, miedo, rabia  cuenta la historia de Marcos, interpretado por Roberto Álamo, que ha bloqueado todas sus emociones y es incapaz de empatizar con los suyos. Esta situación afecta sobre todo a la relación con su hija Lola, que encarna Claudia Placer, una despierta niña de 10 años, que convive con la total indiferencia de su padre.  Tras una negligencia en su trabajo como bombero y para evitar ir a prisión, Marcos es obligado a ingresar en una clínica para tratar su desorden emocional. Allí conocerá a Luna, que será Manuela Vellés, una joven psicóloga, y al prestigioso Doctor Durán, con actuación de Pedro Casablanc, que son dos profesionales con metodologías totalmente opuestas que le ayudarán a conectar con su pasado, recuperar sus emociones y le ofrecerán la oportunidad de volver a vivir.

Quizás también te interesen:

Marriot_EFM

Antonio Saura: «Berlín ha sido un buen mercado»

Tras el excelente editorial que nos brindó en exclusiva hace escasas fechas, entrevistamos el director general de Latido Films, Antonio Saura, a caballo entre el European Film Market y el Festival de Málaga y su MAFIZ, que arranca este fin de semana en la capital de la Costa del Sol.

Leer más...
Foto de familia en la presentación del 27º Festival de Málaga

El 27 Festival de Málaga reúne el mejor cine en español con casi 250 películas del 1 al 10 de marzo

Un total de 19 películas, 11 españolas y 8 latinoamericanas, concursarán en la Sección Oficial del festival. El certamen andaluz será un año más punto de encuentro internacional del audiovisual en español con su consolidada área de Industria MAFIZ, en la que Cine y Tele Pro volverá a formar parte del jurado en una nueva edición del Málaga Work In Progress

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.