‘El Comidista’ aterriza en laSexta para revolucionar la gastronomía

21 julio, 2017

LaSexta estrena El Comidista TV, la versión televisiva de la popular web gastronómica, cuya cara visible es Mikel López Iturriaga. El Comidista TV es un programa gastronómico que mantiene las señas de identidad que han llevado la web a tener éxito: humor, rigor, referencias a la cultura pop y accesibilidad a todos los públicos. El formato consistirá en una serie de programas diferenciados por su temática, que girará en torno a temas de actualidad relacionados con la comida.

Mikel López Iturriaga lleva 7 años de éxito con su blog de ‘El comidista’.

El Comidista cuenta con siete años de éxito a sus espaldas a través de su web, pero en su paso a la televisión, ha optado por innovar con contenidos novedosos y de calidad, a través de los cuales Mikel López Iturriaga y su equipo analizarán y pondrán a prueba diferentes tópicos y prejuicios ofreciéndonos un punto de vista diferente, con recetas fáciles, historias y trucos sobre cocina…

Además, el programa contará con la presencia de invitados de relevancia como Andoni Luis Aduriz o Ferrán Adrià, que llevarán al presentador a situaciones comprometidas que deberá solventar.

Este innovador formato podría definirse como un ‘magazín gastronómico, está producida en colaboración con la productora experta en este tipo de contenidos Unto, que acompaña al comidista y será la encargada de dar forma a esta nueva propuesta televisiva que ofrecerá El comidista.

Mikel López Iturriaga es un periodista y filólogo español, creador de la web El Comidista en el año 2010. Aprendió a cocinar de su madre y profesionalizó su actividad en la Escuela Hofmann. Su naturalidad y sencillez a la hora de cocinar le llevó a escribir tres libros: Las recetas de El Comidista, La cocina pop de El Comidista, y Las 202 mejores recetas de El Comidista.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.