Por segundo año consecutivo la compañía liderada por Miguel Ángel Doncel ha sido reconocida con este galardón que concede la HPA por Mistika VR.   Los Premios de Excelencia en Ingeniería reconocen a empresas e individuos que prestan servicios excepcionales a la industria de contenidos de medios profesionales. SGO recogerá el premio el próximo día 16 de noviembre, durante la gala anual de los HPA Awards que tendrá lugar en el el  Skirball Cultural Center de Los Ángeles (California).

Con la referencia de su oferta llave en mano y de ‘Mistika Ultima’ premiada con el galardón de la HPA de la pasada edición,  SGO ha desarrollado aplicaciones avanzadas de flujo de trabajo dirigidas a tareas específicas. La nueva solución VR utiliza la tecnología Mistika Optical Flow Technology, que toma la información de la posición de la cámara y las secuencias para luego reunir las imágenes realizando extensos e inteligentes preajustes. Sus algoritmos eliminan muchos de los desafíos a los que se enfrentan los equipos de posproducción para lograr la más alta calidad de imagen.

 “Estamos abrumados por haber ganado el HPA Engineering Excellence Award por segundo año consecutivo con uno de nuestros productos recientemente desarrollados”, comenta Geoff Mills, Director Gerente. “SGO se dedica a crear soluciones que permiten a la industria adoptar un flujo de trabajo mucho más flexible y creemos que Mistika VR hace precisamente eso. Este producto es sólo el comienzo de la tendencia de SGO para impulsar flujos de trabajo más integrados n dentro de los estudios de producción. Avanzamos que habrá más soluciones derivadas de la ‘suite de mistika Ultima’ que puede adaptarse a proyectos específicos”.

SGO presentará el premiado Mistiska VR, junto con Mistika Ultima y la nueva solución educativa y de formación Mistika Insight en la próxima edición de IBC, el stand 6.A11, que tendrá lugar en el RAI de Ámsterdam entre los días 14 y 18 del próximo mes de septiembre.