La 1 estrena esta noche en abierto la miniserie ‘El Infiltrado’

17 julio, 2017

El apasionante thriller de espionaje El infiltrado, basado en la novela homónima de John Le Carré publicada en 1993, llegará a La 1 esta noche a las 22:40 horas en La 1. Tendrá lugar, así, su primera emisión en abierto tras ser estrenada a principios del pasado año en AMC

El Infiltrado

La 1 estrena esta noche a partir de las 22:40 ‘El infiltrado’, un apasionante thriller de espionaje basado en la novela homónima de John Le Carré. La miniserie, galardonada con tres Globos de Oro y dos Emmy –uno de ellos, por su banda sonora original, compuesta por el español Víctor Reyes, muestra las peripecias de Jonathan Pine, interpretado por Tom Hiddleston (‘Los Vengadores’, ‘Thor’), quien tras incorporarse al servicio de inteligencia británico, deberá infiltrarse en el círculo de confianza del peligroso traficante de armas Richard Onslow Roper, al que dará vida Hugh Laurie (‘House’).

El infiltrado (The Night Manager) adapta la novela homónima del autor de novelas de intriga John Le Carré publicada en 1993. La historia gira en torno a un ex soldado británico llamado Jonathan Pine (Tom Hiddleston), quien trabaja como auditor nocturno en un hotel de lujo en El Cairo. Una noche conoce a una mujer llamada Sophie, quien le muestra documentos que incriminan a Richard Onslow Roper (Hugh Laurie) en una red de tráfico de armas. Sophie le pide que entregue a Roper a las autoridades egipcias, pero nada sale como esperaban, ya que días después Sophie es encontrada muerta.

Dirigida por Susanne Bier, ganadora de un Oscar a la Mejor película de habla no inglesa por ‘En un mundo mejor’, y producida por AMC, BBC One y The Ink Factory, la miniserie cuenta con un reparto excepcional, con actores como Olivia ColmanTom Hollander  y Elizabeth Debicki. La serie cuenta ya, entre sus reconocimientos particulares, con tres Globos de Oro y dos Emmy como premios más destacados.

 

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.