Vibuk inicia un proyecto de apoyo a la producción y los festivales para dar a conocer el talento

29 junio, 2017

Vibuk, el LinkedIn del talento artístico, está poniendo en marcha proyecto de apoyo a la industria cinematográfica española para promover la producción y realización de piezas audiovisuales o escénicas, así como el apoyo a festivales. Además, se pretende dar a conocer a los intérpretes y ponerlos en contacto con los profesionales de la producción.  El Ibiza International Film Festival y la colaboración con la comunidad de Los Ángeles, Hollywood Hispano son los primeros objetivos con esta iniciativa.

“Tenemos pensado colaborar con más festivales que se celebren en España, para después encaminarnos a otro tipo de acciones”, comenta Jorge Martínez, CEO de Vibuk.

Vibuk es una iniciativa  para dar apoyo al talento artístico y que pueda darse a conocer, es decir,  conectar a la industria audiovisual con los artistas.

Este componente del proyecto de Vibuk despega con la reciente colaboración firmada con el Ibiza International Film Festival, un festival de cine independiente. Ambas entidades se han aliado con el fin de servir de conexión entre la industria cinematográfica y el talento artístico. El Festival de Cine de Ibiza celebrará su sexta edición del 31 de agosto al 2 de julio de 2017.

Por otro lado, Vibuk ha comenzado conversaciones para una colaboración indefinida con la comunidad ‘Hollywood Hispano’, a través del cual se pondrá más cerca de Hollywood a los actores y actrices de habla hispana registrados en la plataforma online.

Vibuk, que tiene presencia en España y México, es una red profesional de empleo para talento artístico que ofrece la posibilidad de encontrar trabajo a través de los casting online o castings presenciales. El proyecto nace de la mano del empresario Jorge Martínez y el actor Antonio Resines y su plataforma cuenta con más de 100.000 actores y actrices registrados. Vibuk registra cada mes aproximadamente unas 200 convocatorias de casting en las que participan una media de 3.000 artistas.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.