Plano a Plano anuncia nueva serie con el striptease masculino como trasfondo

27 junio, 2017

La productora liderada por César Benítez responsable de El Príncipe, Allí abajo, El Caso o Servir y proteger, continúa con su apuesta por la ficción nacional y trabaja en Toy Boy, proyecto que se adentra en el género del thriller y se ambienta en el mundo de la noche y del striptease masculino.

Toy Boy es la nueva serie de Plano a Plano que se adentra en el género del thriller y cuya grabación se desarrollará en diferentes localizaciones de la costa malagueña.

La ficción cuenta la historia de Hugo, un guapo stripper de cuerpo escultural que se ve envuelto, involuntariamente, en un complejo entramado criminal. El thriller se sumerge en la noche y las fiestas de la alta sociedad; un ambiente tras el que encontramos una historia de muerte, dinero, traición, corrupción y el gran anhelo de venganza de su protagonista.

Esta serie, en la que Plano a Plano trabaja desde hace tiempo, está ambientada en el mundo del striptease masculino y ha despertado gran interés en el mercado internacional. La productora ya se encuentra en negociaciones con un operador nacional.

Esta propuesta se suma a otros grandes proyectos de ficción de Plano a Plano como los ya estrenados: El Príncipe (Telecinco,) Allí abajo (renovada por una cuarta temporada en Antena 3), El Caso y Servir y proteger (TVE).

Toy Boy formará parte del catálogo de proyectos que Plano a Plano tiene pendiente de estreno como La verdad, lista para su estreno en Telecinco   o Sabuesos, para TVE y que comenzará rodaje en breve. Con esta nueva apuesta se afianza la sólida carrera emprendida por Plano a Plano para crear productos que aúnan calidad y audiencia, además de mantenerse en la vanguardia de la producción nacional de ficción.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.