Los contenidos en español de AwesomenessTV serán producidos por 2btube

26 junio, 2017

AwesomenessTV ha lanzado una nueva temporada de su canal de YouTube en español junto a 2btube. La agencia líder en representación y producción de contenidos hispanohablantes gestionará y producirá todos los contenidos de este canal. 2btube también será, en exclusiva, el representante comercial en España de AwesomenessTV, propiedad de Comcast NBCUniversal, Verizon y Hearst.

Tasty Test en español será presentado por Catacroquer.

2btube impulsará el crecimiento del canal a través de una estrategia que combina la producción de exitosos formatos existentes en el canal como Tasty Test y de innovadores contenidos como Dulce Independencia o Unboxing Battles; con la gestión profesional del canal a través de 2bservices, su división especializada en estrategias de crecimiento digital en base a monitorización e interpretación de analíticas, desarrollo de audiencias, optimización, monetización y protección de contenidos.

AwesomenessTV es una compañía estadounidense, propiedad de Comcast NBCUniversal, Verizon y Hearst, que está especializada en creación de contenidos multiplataforma para los jóvenes y que ha realizado contenidos de éxito como Royal Crush, Guidance y t@gged.

2btube, la agencia de representación y productora de contenidos hispanohablantes número 1 del mundo, es su nuevo aliado de AwesomenessTV para gestionar y producir su canal de YouTube en español.

En los nuevos contenidos de 2btube participarán algunos de sus talentos. Tasty Test será presentado por Catacroquer, quien probará todo tipo de productos de alimentación junto a influencers de la talla de Miare o Fernando Jaso. En Dulce Independencia se descubrirán los retos que conlleva la vida fuera del domicilio familiar, con jóvenes talentos recién independizados como Apixelados, Spursito o Anshin Doyle, entre otros.

Por último, Unboxing Battles se basará en el conocido formato de abrir una caja y mostrar su contenido, pero con el estilo personal de Luna Dangelis y Errebeene.

«Estamos muy orgullosos de que AwesomenessTV nos haya elegido como su partner estratégico en España para liderar su nueva etapa de desarrollo en este país. Es una gran oportunidad para demostrar nuestro expertise en la creación de contenidos que conectan de manera exitosa con el público joven”, explica , Presidente Ejecutivo de 2btube.

2btube es una agencia de representación de talentos con más de 500 creadores audiovisuales a nivel mundial. Su audiencia, formada principalmente por público joven, supera los 100 millones de suscriptores y 1.000 millones de reproducciones al mes en YouTube. Como agencia creativa y productora digital, 2btube trabaja con más de 150 marcas desarrollando campañas de marketing con sus influencers. 2btube cuenta con más de 65 empleados en sus tres oficinas de Madrid, Miami y México.

AwesomenessTV crea contenidos premium que son distribuidos a través de 30 plataformas entre las que se incluyen Hulu, Netflix, YouTube, go90, iTunes, Instagram, y Snapchat.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...
SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.