Allure (Christie) muestra en CineEurope una plataforma automatizada de Digital Signage

19 junio, 2017

Allure, una empresa de Christie, líder del mercado en la activación digital de marcas, entornos y experiencias, presenta esta semana a los exhibidores de cine, durante el CineEurope de Barcelona, su plataforma de automatización avanzada de contenido para Digital Signage (DS).

Allure, empresa especializada en soluciones automatizadas para Digital Signage, presenta en CineEurope su última tecnología para exhibición cinematográfica.

En el pasado CinemaCon en Estados Unidos, se lanzó esta exclusiva plataforma de software de Allure que permite a exhibidores, tiendas y servicios de hostelería realizar operaciones dirigidas a estimular los comportamientos de consumo y los ingresos, adaptando y modificando automáticamente y en tiempo real contenidos y mensajes digitales en respuesta a diversos factores o condiciones de negocio tales como: datos de punto de venta, niveles de inventario, venta de entradas, datos demográficos sobre huéspedes, información meteorológica y mucho más.

El sistema sirve para identificar oportunidades de ingresos y estimular comportamientos de consumo a la vez que se mejora la experiencia del huésped.

“La solución de Digital Signage —automatizada y basada en datos— aprovecha múltiples fuentes de datos y aplica normas preestablecidas customizadas al circuito individual para generar un contenido digital que impulse los ingresos de los exhibidores”, afirma Craig Chapin, presidente de Allure.

Los asistentes a la 26ª edición de CineEurope podrán conocer de primera mano las virtudes de esta plataforma en el campo de la señalética digital que ofrece esta empresa de Christie.

Para conocer allí este sistema, se puede visitar el stand de Christie en CineEurope 2017, en Barcelona (19-22 de junio, Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, Pabellón Principal – Suite D).

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.