‘Plataformas Digitales de Cine y Series en España’, el informe para entender el mercado

16 junio, 2017

Llega el informe Plataformas Digitales de Cine y Series en España de 2017 al superarse en el mercado español las 401 plataformas y servicios de Video On Demand (VOD), sean videoclubs online, televisiones a la carta y otros servicios audiovisuales bajo demanda, frente a los 338 del anterior.

El presente informe se basa a su vez en los datos de la base de datos exclusiva (desarrollada por Findanygame) Plataformas de Video On Demand en España y en los de las plataformas y servicios VOD que están incluidos en dicha BBDD. Haber superado la cifra de cuatro centenares de plataformas digitales es todo un hito para un mercado como el nuestro donde todavía el negocio del VOD está creciendo.

El presente informe quiere seguir dando a conocer la amplísima oferta de Plataformas Digitales de Video On Demand (VOD) disponibles en el mercado español. Y así las plataformas españolas y/o con sede en España alcanzan las 134 (con la incorporación de la especializada en cine español FlixOlé o la dedicada a conciertos musicales GoMusic) y las extranjeras, pero disponibles en nuestro mercado, son ya 267, de un total de 401.

De todas ellas, 276 plataformas digitales permiten el acceso de manera gratuita y 180 lo hacen previo pago, en modalidad de alquiler, suscripción con tarifa plana o compra, combinando algunas de ellas la opción gratuita con la de pago.

Los interesados en acceder al informe, pueden consultarlo aquí.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.