El estudio liderado por Manuel Pacho es el responsable de la banda sonora del spot de la marca de El Corte Inglés que, de nuevo, está protagonizado por Álex González.

Elton Pacho, de WiWi Music,  es el encargado de la banda sonora del spot primavera-verano de la marca de El Corte Inglés, Emidio Tucci.

Con una amplia trayectoria en el mundo de sintonías y jingles, WiWi Music es responsable de de la música corporativa de muchas empresas ayudando, a través de ellas, a fijar valores e identidad.  Honda, Puleva, Renault, El Águila,  Vacaciones Santillana o numerosas cadenas de supermercados, por citar algunas, son las marcas para las que Pacho y su equipo han creado pegadizas bandas sonoras.

Pero en la trayectoria de Manuel Pacho y WiWi Music pesan muchas composiciones musicales de diferentes géneros, algunas de ellas más que emblemáticas. El compositor del himno del Partido Popular, ese que suena en todos sus Congresos, también es responsable junto a su equipo de sintonías para televisión: Clan TV, el villancico de Pocoyó, La Marimorena o la mítica serie Hermanos de leche, protagonizada en los ’90 por unos jovencísimos Jose Coronado y Juan Echanove, a quien sustituiría El Gran Wyoming en la última temporada.

Tampoco es ajeno a la radio, donde ha realizado las cortinillas de Kiss FM y desarrollado trabajos para Radio Voz y más recientemente para el programa de Más de uno en Onda Cero que cada mañana presentan Carlos Alsina y luego recoge el testigo Juanra Lucas.

Europa Press, Iberdrola, Deloitte, Metrovacesa, Lancia, Hipercor … son algunas de las marcas a las que los profesiones de WiWi Music  han creado sus músicas corporativas. Sin olvidar que Fluvi, la mascota de la Expo de Zaragoza, se movía al ritmo de Pacho.