La cadena de Atresmedia será así la primera  nacional en retransmitir el multitudinario e histórico evento, dando  un paso más en el compromiso que mantiene a todos los niveles con el movimiento LGTB. Telemadrid también ofrecerá una amplia cobertura.

Atresmedia vivirá cerca de los ciudadanos este multitudinario e histórico evento. laSexta será la primera cadena nacional en retransmitir en directo el World Pride de Madrid. El próximo sábado, 1 de julio, la cadena de Atresmedia Televisión será la encargada de ofrecer una amplia cobertura de los distintos actos que se celebren en Madrid, capital mundial del orgullo LGTB este año.

laSexta se reafirma como referencia de la información en directo y vuelve a demostrar su vocación de televisión de servicio público. La cadena estará en directo con una amplia cobertura que contará con diferentes puntos de conexión aunando información e innovación.

Esta retransmisión supone un paso más en el compromiso histórico que laSexta mantiene a todos los niveles con el movimiento LGTB desde su nacimiento.

El World Pride Madrid 2017 es la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT que se celebrará en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid. Un gran festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad, cuyo acto central será la Manifestación Mundial del Orgullo LGBT, que será la más grande del mundo y se podrá ver en laSexta.