La producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, ultima detalles antes de arrancar las grabaciones en poco más de una semana.

De dcha. a izda.: Tamar Novas, Fran Lareu, Javier Rey, Cristina Iglesias y Chechu Salgado

Series Atresmedia ultima detalles antes de comenzar con el rodaje de su próxima ficción, Fariña. La nueva serie arrancará las grabaciones en poco más de una semana y estará protagonizada por Javier Rey.

Tras Hispania, Gran Hotel y Velvet , Atresmedia Televisión y Bambú Producciones vuelven a colaborar para producir esta nueva serie, basada en el libro homónimo de Nacho Carretero, que tiene como productores ejecutivos a  Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés, Sonia Martínez y Carlos Sedes como productores ejecutivos, la serie es la adaptación para televisión del libro homónimo de Nacho Carretero.

Fariña tiene como guionistas a Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Cristóbal Sotelo y en él desarrollo también colabora Nacho Carretero. La ficción estará dirigida por Carlos Sedes (director principal), acompañado de Jorge Torregrosa como segundo director de la serie.

La historia de la Galicia de los años 80 y el auge del contrabandismo en la comunidad autónoma, es el eje principal sobre el que gira esta serie que relata el momento en que Galicia estuvo a punto de convertirse en la nueva Sicilia. Tamar Novas, Fran Lareu, Javier Rey, Cristina Iglesias y Chechu Salgado, son algunos de los actores que  acompañan a Javier Rey en Fariña.