Écija recibe el premio Forbes al mejor despacho especializado en TICs y Propiedad Intelectual

31 mayo, 2017

Hugo Écija, socio fundador y presidente ejecutivo y a Alejandro Touriño, socio director de la firma,  recogieron el galardón.

Dei izda. a dcha.: Juan Salmerón, Alonso Hurtado, Hugo Écija, Alejandro Touriño y Cristina Llop, socios de ECIJA asistentes a la gala de entrega de premios

Forbes entregó Hugo Écija, socio fundador y presidente ejecutivo y a Alejandro Touriño, socio director de la Firma, el premio Forbes al mejor despacho en Tecnología de la Información y Propiedad Intelectual del mercado español, en una votación llevada a cabo por los principales despachos del sector legal. La gala estuvo presidida por el Ministro de Justicia Rafael Catalá.

Écija, que celebra actualmente su 20 aniversario, suma con el premio Forbes un nuevo reconocimiento que añadir al premio Expansión a la mejor firma en IT/IP/Datos y Firma más innovadora del mercado español, y a su posicionamiento como firma líder en dichas áreas de práctica en los principales directorios internacionales (Chambers & Partners, Legal 500).

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.