AXN estrena ‘Candice Renoir’ el lunes 19 de junio

31 mayo, 2017

El lunes 19 de junio a las 21:30h. AXN estrena Candice Renoir, una serie de gran éxito en Francia, donde ya cuenta con cinco temporadas. Se emitirá de lunes a viernes a las 21:30h.

La serie creada por creada por Solen Roy-Pagenault , Robin BarataudBrigitte Peskine cuenta hasta el momento con 48 capítulos con una duración de 55 minutos, que han gozado frecuentemente de buenas cifras de audiencia desde su estreno en el canal francés France 2 en 2013.  

Su protagonista, Candice Renoir, es teniente de la policía, madre de cuatro niños, divorciada… Cuando, tras una pausa de diez años en su carrera, regresa para reanudar su servicio en una ciudad portuaria del sur de Francia, se siente algo oxidada.  ¡Pero tras una larga ausencia, deberá convencer a sus nuevos colegas a través de la acción!

A pesar del desafío que le supone y del cinismo de su superior, quien no le pone las cosas nada fáciles, está decidida a convertir sus supuestas debilidades en fortalezas, resolviendo los casos más complejos gracias a su sentido común, a su capacidad de observación y a su sentido práctico, enriquecido por su agitada rutina diaria. Candice se enfrenta en cada episodio a un nuevo caso, mientras de fondo los espectadores son testigos de su vida familiar y amorosa.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.