Ejecutivos de Facebook y Fox Networks participarán en el programa de conferencias de IBC2017

29 mayo, 2017

Las keynotes de este año fomentarán el debate y buscarán claridad sobre la multitud de desafíos y oportunidades a los que se enfrentan creadores y agregadores de contenidos, tanto de la industria de los medios tradicionales como de los mercados adyacentes.

IBC ha anunciado los detalles de sus sesiones magistrales del programa de Conferencias de este año, IBC2017, que se celebrarán entre los días 14 y 18 del próximo mes de  septiembre en el RAI de Ámsterdam.

El evento tiene como lema este año «Verdad, confianza y transformación», las sesiones magistrales fomentarán el debate y buscarán claridad sobre la multitud de desafíos y oportunidades a los que enfrentan creadores y agregadores de contenidos.

El discurso inaugural del primer día de la conferencia explorará cómo el aumento del poder de los fans y seguidores del ecosistema de los medios de comunicación está impulsando nuevos enfoques del broadcasting. La conferencia, titulada «Fans, Friends and the Future of Broadcasting», contará con Dan Danker, Director de Producto de Facebook y Jørgen Madsen Lindemann, Presidente y Director General de Modern Times Group.

Brian Sullivan, Presidente y Director de Operaciones de Digital Consumer Group de  Fox Networks Group en 21st Century Fox, subirá al escenario para ofrecer información sobre el mercado americano y los desarrollos de los servicios líderes de TV Everywhere de Fox Network, con su charla ‘View from the USA: What Consumer Power Means for Fox Products and Services’.

Balan Nair, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Tecnología en Liberty Global se unirá a otros líderes clave de la industria en la CTO Roadmap Keynote en la que debatirán cómo ven los mayores desafíos y lo más importante y cómo piensan abordarlos.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.