‘El Comidista’ pasará de la web a la TV a través de laSexta

26 mayo, 2017

El blog de ‘El Comidista’, un referente de Internet sobre el mundo de la gastronomía, da el salto a la televisión y aterrizará en la programación de laSexta. El programa dirigido por Mikel López Iturriaga se caracterizará por el humor, el rigor y los guiños a la cultura pop y a la actualidad, buscando ser accesible para todos los públicos.

laSexta está preparando ‘El Comidista TV’, la versión televisiva de la web sobre el mundo de la gastronomía dirigida por Mikel López Iturriaga. Se trata de un programa gastronómico que busca mantener las señas de identidad que han llevado al blog a tener éxito, añadiendo, además, un formato televisivo nada convencional.

En ‘El Comidista TV’ habrá programas en los que se abordarán temas como si está amenazada internacionalmente la tortilla española o si el azúcar es un «veneno demoníaco».

La idea de este formato será ofrecer diferentes puntos de vista, con recetas fáciles, trucos de cocina, algo de historia y lugares culinarios de interés. También habrá invitados que intentará poner en situaciones comprometidas al conductor de ‘El comidista TV’.

Mikel López Iturriaga ha publicado tres recetarios hasta el momento: Las recetas de El Comidista, La cocina pop de El Comidista y Las 202 mejores recetas de El Comidista.

La ejecución del programa correrá a cargo de Unto, una productora experta en contenidos gastronómicos.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.