HBO hace público el póster de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

24 mayo, 2017

La séptima entrega de Juego de Tronos se estrenará el lunes 17 de julio en HBO España, en simultáneo con su estreno mundial. La nueva temporada de la serie que adapta los libros de George R.R. Martin, tendrá únicamente siete capítulos. Mientras tanto, HBO España ofrece en exclusiva todas las temporadas anteriores de la serie, de la 1 a la 6.

Mientras esperamos al estreno del 17 de julio, ya hay póster de la séptima temporada de Juego de Tronos, la serie creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO.

Con un total de siete episodios, la nueva remesa es la más corta hasta la fecha. Se espera que la octava temporada, que será la última, también tenga menos de diez episodios.

Las secuencias de los nuevos episodios que veremos a partir de julio se han rodado en tres países: Islandia, España e Irlanda del Norte.

En lo que se refiere al rodaje en España, las localizaciones elegidas se encuentran en Sevilla, Cáceres, Los Barruecos, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

La serie Juego de Tronos está basada en las novelas Canción de hielo y fuego del escritor estadounidense George R. R. Martin.

 

Puedes ver el teaser de la nueva temporada a continuación:

YouTube video

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.