Eurosport emitirá el ATP Ginebra en directo

22 mayo, 2017

Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán del 23 al 27 de mayo este evento que se disputa sobre tierra batida y en el que se darán cita jugadores como el local Stan Wawrinka, Kei Nishikori, John Isner, Misha Zverev, Sam Querry o los españoles Tommy Robredo y Albert Ramos. José Luis Corral y Fernando Murciego estarán al frente de los comentarios.

Este evento se incorporó recientemente al ATP World Tour 250 y se disputa en las pistas del Tennis Club de Ginebra situadas en el Parc des Eaux-Vives. El torneo, se disputó de manera anual de 1980 a 1991 y durante sus 11 años de historia, fue jugado y ganado por algunos de los tenistas más importantes de la época, entre los que destacan nombres como Björn Borg, Mats Wilander y Thomas Muster. El año pasado, se impuso Stan Wawrinka tras derrotar en la final al croata Marin Cilic en dos sets.

Eurosport emitirá en exclusiva este torneo hasta 2017 gracias a un acuerdo que incluye los derechos en exclusiva tanto para televisión como para internet en los 54 países de Europa en lo que está presente Eurosport.

De manera previa a Roland Garros (torneo que también emitirá la cadena), Eurosport 1 y Eurosport 2 ofrecerán varios programas especiales como ‘Get Ready Live’, el magazine en el que Barbara Schett con las últimas noticias, entrevistas, las imágenes más destacadas de la última edición y reportajes. Este programa finalizará el sábado 27 de mayo con la emisión de un especial en el que Schett estará acompañada por Mats Wilander, experto de tenis de Eurosport y ganador de 7 torneos de Grand Slam. Junto a ellos estarán en el programa invitados especiales para poner el broche final a la programación previa al torneo.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.