La serie se estrenó en NBC el pasado mes de abril y ya ha firmado una segunda entrega.

Cosmo estrenará el próximo día 1 Great News, una comedia cuya primera temporada consta de 10 capítulos que empezaron a emitirse el pasado mes de abril en NBC y que acaba de ser renovada para una segunda entrega.

Creada por Tracey Wigfield (30 Rock) y coproducida con Tina Fey, la serie se centra en la vida profesional de Katie (Briga Heelan), una periodista de una cadena de noticias por cable, que da un giro inesperado cuando su madre Carol (Andrea Martin) empieza a trabajar como becaria en su oficina.

Al principio Katie se consuela pensando que ningún becario ha durado en la empresa más de dos semanas ya que Chuck (John Michael Higgins), el presentador estrella de la cadena, nunca parece estar contento con nadie. Sin embargo Carol resulta ser exactamente lo que el presentador estaba buscando: alguien de su misma generación. Otros personajes son Portia (Nicole Richie), la segunda presentadora, con una complicada relación con Chuck y a Greg (Adam Campbell), el productor de los informativos, que tendrá que soportar las excentricidades de todos.