Los invisibles del cine será el primero de los programas y estará conducido por el humorista, actor y presentador de televisión ‘Bermúdez’.

Simple Animation TV es el nuevo canal audiovisual en YouTube creado por Summus,  una de las principales granjas de render del mundo, especializada en cine de animación, VFX y visualización arquitectónica. El objetivo es abordar la actualidad del mundo cinematográfico y está dirigido tanto a profesionales como a amantes del cine.

Simple Animation TV inicia su andadura con el programa Los invisibles del cine, donde profesionales del mundo del cine, la animación y los efectos especiales que carecen de la notoriedad de los actores o directores, cuentan a lo largo de una serie de entrevistas, realizadas por el actor y presentador Bermúdez’ las claves de su oficio, cómo empezaron o cuáles son sus actuales y futuros retos.

El primer capítulo de Los invisibles del cine arranca con la entrevista a la actriz de doblaje, Sandra García Jara, donde habla de su larga experiencia prestando su voz a todo tipo de personajes en el cine de ficción y de animación, en series de televisión y videojuegos.

En animación, Sandra García Jara ha participado en series como Rugrat’s (Tommy Pickles), Brat’z (Cloe), Pepa Pig (Zoe Zebra) o en películas animadas como Rompe Ralph (Vanellope), entre otros muchos títulos.

También ha doblado series de TV como Modern Family (Lily, Kaitlyn Dever), Crónicas Vampíricas (Caroline, Candice Accola), Arrow (Felicity Smoacks y Emily Bett), NCIS Los Ángeles (Nell Jones, Renné Felice), El príncipe de Bel-Air (Ashley Banks) o Padres Forzosos (Michelle, Gemelas Olsen), entre otras.

En los siguientes capítulos de Los invisibles del cine participarán lighters, directores de animación, guionistas, productores, supervisores de VFX, riggers, story boarders, o directivos de compañías que aportan su tecnología a este sector.