70 proyectos se presentan a las sesiones de pitching internacionales de Conecta FICTION

11 mayo, 2017

Todas las series y mini-series están siendo evaluadas por los expertos del Comité Editorial.

Conecta FICTION avanza las primeras compañías confirmadas al evento

Un total de 70 proyectos han sido los recibidos para participar en la sesiones de pitching internacionales de Conecta FICTION,  el primer evento internacional dedicado exclusivamente a la coproducción de ficción para televisión que se celebrará en Santiago de Compostela entre los días 20 y 23 del próximo mes de junio.

Ahora el Comité Editorial de Conecta FICTION está evaluando las series y mini-series recibidas para selecciones los 10 proyectos que participarán en la sesiones de picthing internacionales y que se darán a conocer el próximo día 1 de junio.

Movistar +, como socio colaborador en esta primera edición,  asumirá el papel de inversor/coproductor ofreciendo un contrato de desarrollo para una de las 10 series seleccionadas por el comité de expertos internacionales de Conecta FICTION.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.