‘John Wick: pacto de sangre’ encabeza los estrenos del día 21 de abril

21 abril, 2017

eOne abre los estrenos de esta semana con John Wick: Pacto de sangre, secuela de la película de 2014 John Wick, protagonizada por Kenau Reeves, que vuelve a encabezar el cartel de la nueva entrega.

En esta nueva película, el legendario asesino John Wick se verá obligado a salir de su escondite por un antiguo socio que se encuentra en medio de la operación de una siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado así por un juramento de sangre, John viajará a Roma para ayudarle, donde se tendrá que enfrentar a algunos de los asesinos más letales del mundo.

Dirigida por Chad Stahelski, director de la primera entrega y de películas como V de Vendetta , el filme es uno de las apuestas por el cine de acción del año, una secuela rodada de manera elegante que nos traslada a un mundo lleno de riesgo y secretas.

YouTube video

Stefan Zweig: adios a Europa llega de la mano de Caramel Films y cuenta la historia de Stefan Zweig, un escritor, biógrafo y activista social austriaco que se vio obligado a huir de su país debido a la persecución judía por parte de los nazis. Tras su huida se refugió en París y Londres, y tras ello terminó viviendo en Brasil, con su esposa.

Maria Schrader es la encargada de dirigir esta película, que narra la fascinante vida de este intelectual, una interesante figura de la época imprescindible para comprender la sociedad del momento.

YouTube video

Juliette Binoche vuelve a la gran pantalla con La alta sociedad que llega a los cines españoles gracias a VerCine. La última película del singular  Bruno Dumont nos traslada a un mundo en el que lo normal está fuera de la regla. La película, que aborda la diferencia de clases desde un punto de vista peculiar, se centra en los miembros de la familia Van Peteghem, todos ellos de los más estrafalarios.

‘La alta sociedad’

Vértigo presenta A Fondo, una de las comedias francesas del año. Una familia comienza un viaje en coche, cuando quieren dar la vuelta, se dan cuenta de que la velocidad está fijada y el coche no puede parar. Desde este punto de partida comienza la película, dirigida por Nicolas Benamou.

‘A Fondo’

En Un espacio entre nosotros, de Diamond Films, veremos una historia interplanetaria que narra la aventura de dos jóvenes que se conocen, pero no en persona. Mientras Elliot vive en una estación espacial y nunca ha pisado la tierra, su nueva amiga vive en Colorado. Cuando llega al planeta terrestre, Elliot descubrirá que su cuerpo no soporta las condiciones de la tierra.

‘El espacio entre nosotros’

Esta semana los espectadores españoles también podrán disfrutar de La Profesora de la mano de Karma Films, Kalo Pothi: un pueblo de Nepal, de Festival Films, Los Superhéroes, de Flins y Penículas, Garantía Personal, de Auriga Films, Amar de Avalon y The Neighbor.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.