Egatel presentará en Las Vegas las novedades en transmisores de TV de alta eficiencia y su smartLNB

21 abril, 2017

La compañía vuelve a participar en NAB Show, que comienza el próximo lunes en Las Vegas, donde presentará la serie TLWH7900 de transmisores de TV eficientes de alta potencia, evolución de los primeros transmisores WHET (Wideband High Efficiency Transmitters) de refrigeración líquida, que introduce como principal novedad un amplificador de 2U 19” (modelo AUWH1200) con el que se pueden suministrar equipos de hasta 8,8KWrms con el sistema de refrigeración integrado en el mismo rack.

Los asistentes que visiten el stand SU9810, donde está ubicada Egatel, podrán conocer como gran novedad esta nueva serie de transmisores por medio de su visualización con gafas 3D en realidad virtual, pudiendo apreciar en gran detalle un ejemplo completo de un transmisor con 5 amplificadores, doble excitador y refrigeración integrada.

En media potencia, se mostrará la serie TUWH3000 que entrega potencias de hasta 300 Wrms en sólo 3UR; con amplificadores de alto rendimiento con ventiladores externos y fuentes de alimentación redundantes, ofreciendo una fiabilidad, flexibilidad y calidad de servicio inmejorables.

La baja potencia sigue cubierta por las series compactas (1UR) TUWH1000 y RUWH1000 de transmisores y gapfillers de hasta 125 Wrms. Preparadas para trabajar en todos los estándares de TV Digital (DVB-T/T2, ATSC (3.0 ready) e ISDB-Tb) y que han sido especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de instalaciones de baja potencia y con limitaciones de espacio. Incorporan un avanzado sistema de precorrección digital adaptativa y un potente cancelador de ecos multistandard, en el caso de los gapfillers SFN.

En el sector SatCOM se exhibirá la última generación del ‘Smart LNB’, un equipo desarrollado para el operador de satélites Eutelsat. Este nuevo transmisor/receptor satelital destaca por su diseño simplificado, mucho más compacto y ligero (1/3 del peso inicial) y optimizado en coste para poder ofrecer los servicios de TV conectada vía satélite: HbbTV, Redes Sociales, operaciones de compra, consumo de contenidos a la carta, etc; así como aplicaciones Machine to Machine (M2M): e-health, Casa Conectada, Smart Metering, etc.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.