Antena 3 Internacional lanza ‘Al Primer Toque’, su nuevo espacio deportivo de producción propia

21 abril, 2017

Rocío Martínez y Guillermo Moreno conducirán desde el lunes 24 de abril el nuevo programa, que incluirá entrevistas, reportajes y los mejores análisis de la mano de Josep Pedrerol y sus colaboradores

Al Primer Toque llega a Antena 3 Internacional con la mejor, más original y entretenida información deportiva. De lunes a viernes, Rocío Martínez y Guillermo Moreno, periodistas deportivos del grupo Atresmedia, se pondrán a partir del 24 de abril a los mandos de este nuevo espacio de producción propia.

Reportajes, entrevistas con los protagonistas, anécdotas, entretenimiento en directo, acceso a las ruedas de prensa tras los partidos y la opinión de los mejores expertos son los ingredientes que harán de Al Primer Toque un programa de referencia para seguir al detalle los grandes acontecimientos deportivos.

Dividido en dos bloques, en este nuevo espacio la información dará paso a la tertulia El Chiringuito de Jugones de la mano de Josep Pedrerol, uno de los periodistas deportivos españoles de referencia y rostro icónico de la cobertura y retransmisiones que Atresmedia realiza de la Champions League.

Junto a Josep Pedrerol, estarán compartiendo impresiones colaboradores de la talla de los exjugadores del Real Madrid Guti y Álvaro Benito; el exjugador del FC Barcelona y entrenador del fútbol español, Lobo Carrasco; el periodista deportivo Tomás Roncero; Jorge D’Alessandro, exfutbolista y entrenador argentino, así como el exportero Hugo ‘Loco’ Gatti.

Al Primer Toque está concebido como el espacio de Antena 3 Internacional donde se dará cita el deporte, todo el deporte y nada más que el deporte, bajo la marca y la experiencia del mejor equipo de profesionales del grupo Atresmedia.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.