La actriz que da vida a Raquel Villanueva en la ficción de Telecinco es la encargada de conducir el concurso callejero sobre los personajes que le acompañan en la serie. Los concursantes tienen que superar las cuestiones de conocimiento, combinadas con pruebas de velocidad o de habilidad para ganar un recuerdo simbólico de la comedia más vista de la televisión en España.

¿Crees que eres un experto en La que se avecina? ¿Has visto todos sus capítulos y te sabes hasta las coletillas de sus personajes? ¿Forman sus expresiones parte de tu día a día? Pues Adivina vecina es tu concurso en Mtmad. Vanesa Romero, la actriz que interpreta a Raquel Villanueva en la serie de Telecinco, sale a la calle para preguntar a los viandantes cuanto saben sobre la comedia más vista de la televisión en España en el nuevo concurso que el canal de videos nativos digitales que Mitele ha estrenado recientemente.

Cada entrega gira en torno a las preguntas que realiza Vanesa sobre el conocimiento que tiene el público sobre los personajes de la serie: desde Amador a Antonio Recio, pasando por Coque, La Cuqui, Berta, Javi o Lola. ¿Quién será el mayor conocedor de España sobre cada uno de ellos? Las biografías de los personajes, sus expresiones o sus bailes más característicos son algunas de las cuestiones planteadas combinadas con pruebas de velocidad o de habilidad para ganar un recuerdo simbólico de la exitosa serie.

Todo ello con un tono desenfadado y muy divertido mientras Vanesa y los concursantes recuerdan los mejores momentos de la ficción que ha celebrado ayer su décimo aniversario con un corto muy especial sobre una de sus ya míticas juntas vecinales en Mirador de Montepinar.

Vanesa Romero pasa a formar parte así del plantel de talentos de Mtmad, junto a Mónica Martínez, Tania Llasera Bea y Rodrigo, Fran Suárez, Folagor, Atrapatuabuelo, Manel Videoblogs, Pelayo Díaz y las Gipsy Queens, ente otros, que ya han conseguido que Mtmad alcance más de un millón de visualizaciones(1,2 millones) en el pasado mes de marzo.