Melissa Pillow: ‘Guerra de ídolos’, nuestra presentación estelar en MIPTV

5 abril, 2017

Esta es una de las declaraciones que Melissa Pillow, Vicepresidente de Ventas EMEA de Telemundo Internacional,  ha realizado en una entrevista exclusiva con Cine&Tele Online.

Yari Torres, Sales Planner; Melissa A. Pillow, Vice President Sales EMEA, y Olimpia Del Boccio, VP Mkg, Press & Promotions en el stand de Telemundo Internacional en MIPTV

Como todos los años, Telemundo Internacional se ha desplazado a MITPV para presentar sus mejores propuestas. Melissa Pillow nos comenta éstos y otros aspectos Telemundo Internacional.

Cine&Tele: De 2016, ¿cuáles fueron los programas/formatos de más éxito?

Melissa Pillow: ¿Quién es quién? disfrutó de una gran aceptación en el canal Mama TV de Rusia en el 2016, y tuvo muy buen desempeño en el canal Isaura TV de Hungría. Este título, que también ha sido distribuido en Rumania e Israel, ha sido emitido por el canal de Telemundo en África, donde próximamente las versiones dobladas en inglés y portugués serán distribuidos a varios canales de TV Abierta.

‘¿Quién es quién?’, uno de los éxitos de Telemundo en 2016

Siguiendo el éxito de esta comedia romántica, el ‘dramedy’ de 2016, Silvana sin Lana, ha tenido una muy buena acogida en España por Nova TV; además, ha sido distribuida a la ex Yugoslavia y licenciado como formato en Grecia, donde su versión local se lanzará a finales de 2017.Por último, la moderna adaptación de Doña Bárbara, historia de Rómulo Gallegos, titulada La Doña que comenzó su emisión en Estados Unidos por Telemundo en noviembre de 2016, fue distribuida a canales en España, Rumania, Albania, Israel y Países Árabes antes de finales de año, y esperamos que este título sea un éxito en las pantallas de EMEA.

 

C&T.: Guerra de ídolos es vuestra primera serie musical original, ¿qué expectativas tenéis de ella? ¿A cuántos países se ha vendido?

M.P.: Guerra de ídolos es nuestra presentación estelar para este MIPTV. Este título, que cuenta con talento musical, música original y una puesta en escena como nunca antes vista por Telemundo – por sus escenarios y audiencias– se presenta en el mercado antes de su lanzamiento oficial por las pantallas de Telemundo en Estados Unidos.

‘Guerra de ídolos’

Estamos seguros de que será un éxito en este país y que también será una muy grata sorpresa para todos los presentes en MIPTV. Mientras que esta será su primera presentación oficial, Telemundo Internacional adelantó en Natpe 2017 un teaser de esta serie. La reacción de los presentes, quienes también presenciaron una actuación musical de su protagonista María León, fue muy positiva.

C&T.: ¿Cuántos formatos exportáis cada año y cuáles son los principales?

M.P.: Nuestro objetivo principal sigue siendo la venta de ‘latas’ de las telenovelas, series y Súper Series de Telemundo, pero distribuimos más de cinco formatos al año en el territorio de EMEA. En lo que va de 2017 hemos distribuido la serie de comedia de TVN Chile Separados enGrecia, la exitosa serie Sin Senos Sí hay Paraíso de Fox Telecolombia en España y nuestro gran concurso reality Yo Soy el Artista (Reset España) en Oriente Medio.

Quizás también te interesen:

Sobreoferta en Londres

El editor de Cine&Tele PRO Antonio Carballo incide en la proliferación de los mercados televisivos, y en la conflictiva convivencia entre ellos. El MIPTV se cierra en Cannes y nace el MIP London…

Leer más...
MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.