La producción de Movistar+ y Zeppelin TV, ‘El puente’, en la lista Fresh TV de MIPTV

5 abril, 2017

El proyecto ha entrado a formar parte de la privilegiada  lista que elabora la consultora The Wit,  en la que figuran los formatos más innovadores y con mayor proyección internacional de la presente edición de MIPTV 2017 que se está celebrando Cannes.

El puente, el nuevo proyecto producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV (Endemol Shine Iberia), ha entrado a formar parte de la privilegiada lista Fresh TV, que elabora la consultora The Wit,  que recoge los formatos más innovadores y con mayor proyección internacional de la presente edición de MIPTV 2017 que se celebra estos días en Cannes. Este proyecto original, pionero en todo el mundo y presentado por Paula Vázquez, se estrenará próximamente en #0, el canal exclusivo de Movistar+.

En El puente 15 desconocidos formarán parte de un experimento audiovisual que cambiará sus vidas para siempre. Totalmente aislados en plena Patagonia Argentina tendrán que trabajar unidos para construir, con sus propias manos y en un máximo de 30 días, un puente que les permita llegar a una isla a 300 metros. Allí les espera una gran recompensa: 100.000 euros.

Serán los propios concursantes quienes decidan el ganador y, el ganador decidirá si comparte el premio, con quién lo comparte y en qué proporción.

Con una realización cuidada al extremo, este docurreality con el espíritu de la aventura clásica aunará los mejores ingredientes del género documental y la narrativa de la ficción y estará compuesto por 8 episodios.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.