‘Cantábrico’ y ‘Últimos días en el desierto’ encabezan los estrenos de la semana

31 marzo, 2017

Esta semana llega a los cines Cantábrico de la mano de Wanda. Producido por su vertiente Wanda Nature Films, en el largometraje documental nos adentraremos en la fascinante Cordillera Cantábrica y descubriremos todos sus secretos mejor guardados. Podremos conocer los secretos mejor guardados de este paraje, en los que habitan lobos ibéricos, gatos monteses, caballos salvajes y urogallos. Un lugar en el que la barrera entre la realidad y la fantasía se difumina.

Joaquín Gutiérrez Acha firma el filme, que se ha rodado a lo largo de dos años, en los que se han contado con medios y técnicas de lo más avanzadas con el objetivo de capturar la esencia mágica del lugar. Para realizar las grabaciones, el equipo ha penetrado en los rincones más inaccesibles para capturar con sus cámaras a las especies más increíbles. Equipados con cámaras de alta definición, capaces de grabar a alta velocidad y manejar más de 1500 fotogramas por segundo, cámaras térmicas e infrarrojas, drones teledirigidos y helicópteros con cineflex.

YouTube video

En Últimos días en el desierto, distribuida por VerCine, Ewan McGregor se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera, dar vida a la misma vez al mismo Jesús y al propio Diablo en sus últimos días por el desierto. Dirigida por Rodrigo García y con una dirección de fotografía de la mano del oscarizado en tres ocasiones Emmanuel Lubezki que cuenta como una de las piedras angulares del largometraje, la cinta nos mostrará una imagen de Jesucristo más humano y atípico, que tras 40 días vagando por el desierto en ayuno se verá tentado por el Diablo y deberá enfrentarse al reto más duro de su vida para demostrar su fe.

YouTube video

Nuestros pequeños amigos azules vuelven a la gran pantalla, esta vez en solitario. Sony Pictures lleva a los cines españoles Los Pitufos: la aldea escondida, en la que estos pequeños seres se encuentran un conflicto al que nunca se habían tenido que enfrentar. Mientras que cada uno de ellos tiene un propósito claro en la aldea, Pitufina no tiene un propósito claro. Por ello, decide salir de la aldea y adentrarse en el Bosque Encantado para encontrar cual es su propósito. Acompañada por sus hermanos, se enfrentaran a grandes y divertidas aventuras, y por supuesto a su eterno enemigo, Gargamel.

A contracorriente Films presenta esta semana Mañana empieza todouna de las producciones francesas del año. Protagonizada por Omar Sy, protagonista de la aclamada Intocable, la película nos cuenta la historia de Samuel, un hombre que vive al sur de Francia sin muchas reponsabilidades. Un día, uno de sus antiguos amores se presenta con su hija y se la deja, de que él no tenía conocimiento. Samuel marcha con su hija a Londres en busca de su madre, a la que no encontrará. Ocho años más tarde, la madre se presentará queriendo formar parte de la vida de su hija.

‘Mañana empieza todo’

En Mesa 19 de Hispano Fox Film, nos presentan a la mesa de los olvidados en una boda. Todas aquellas personas que no encajan en ninguna mesa del evento terminan en una juntos, formando un conjunto de lo más variopinto. Todos juntos, decidirán hacer algo para arreglar esta situación. El reparto de la película está encabezado por Anna Kendrick, Tony Revolori y Lisa Kudrow.

Paramount estrena Ghost in the shellla adaptación del famoso manga protagonizada por Scarlett Johansson. La película narrará la conocida historia de ciencia ficción de the Major, el único híbrido cyborg-humano femenino de su especie, que dirige un grupo de operaciones especiales llamado Sección 9.

También, Vértigo distribuye David Lynch: the art lifeun documental que versa sobre la vida del aclamado cineasta, Capricci Cine Bella Durmientela última película de Adolfo Arrieta y Surtsey The first monday of mayun documental sobre la gala de moda Met.

‘Mesa 19’

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.