A&E estrena la nueva temporada de ‘Alone’, un extremo reality de supervivencia

31 marzo, 2017

El 3 de Abril a las 22.00 el canal temático A&E estrena la nueva temporada de Alone un programa de supervivencia en el que los concursantes son dejados a su suerte completamente solos para sobrevivir. 

Imagen promocional de la nueva temporada de ‘Alone’

En esta aventura, diez concursantes deberán sobrevivir aislados, sin personal de producción o cámaras, en la Patagonia, Argentina, en pleno invierno. El primer capítulo se podrá ver en el canal A&E el lunes 3 de abril a las 22.00.

Durante el programa, los concursantes se enfrentarán a duros retos mentales y físicos que les acercarán a su objetivo, ganar medio millón de dólares.

En el desarrollo del programa, los concursantes no están acompañados de ninguna persona del equipo del programa, tan solo ellos, y la naturaleza. Siete hombres y tres mujeres, todos ellos aficionados a las actividades al aire libre, se enfrentarán a una región salvaje de la Patagonia y solo se valdrán de su ingenio y capacidad de resistencia para sobrevivir. Lo único con lo que contarán es una pequeña mochila y todo lo que pueda entrar en esta.

Son los propios concursantes, con una cámara individual, los que filmaran y recogerán la extrema experiencia. Cada uno de ellos se encontrará completamente aislado, sin compañeros con los que rivalizar.

Durante la experiencia, los concursantes tendrán que lidiar con situaciones desfavorables, como la falta de comida, la lucha con los depredadores de la zona o graves hipotermias.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.