Telemundo presentará en MIPTV un catálogo lleno de novedades

24 marzo, 2017

Telemundo Internacional presentará en la nueva edición de MIPTV, que se celebrará entre los días 3 y 6 de abril, un catálogo de lo más completo encabezado por Guerra de ídolos, la primera producción original musical de Telemundo, la comedia La Fan, el ambicioso proyecto de El Chema, vuelo de alacrán y el thriller Esa no soy yo.

La novedosa producción Guerra de ídolos (75 x60′) cuenta la historia de Julio César Solar, la estrella número uno musical del momento, y su hermano menor Mateo Solar, uno de los compositores y productores más importantes de la industria.El éxito los acompaña y la fama también, pero una tragedia llegará a remover todo y  llevará a Mateo a buscar respuestas. Lo que encontrará es el inimaginable entramado de mafias vinculadas al negocio de la música a cuya cabeza se encuentra el corrupto empresario Amado Matamoros. En su camino, Mateo conocerá a la nueva cantante que aspira a sus servicios como productor: Manara, la media hermana de Amado, y se enamorará de ella. La batalla será a muerte…dentro y fuera de los escenarios. Esta producción es la primera serie musical original producida por Telemundo. 

‘Guerra de ídolos’

Introduciéndonos en el género de la tan vigente dramedia, en La fan (120×60′), conoceremos la historia de Valentina Pérez, una mujer humilde, divertida y de buen corazón que preside con mucho orgullo el club de fans de Lucas Duarte, un famoso actor de telenovelas. Gracias a un giro inesperado del destino, ella se verá involucrada en la vida de su gran ídolo. Aunque al principio él no le prestará mucha atención, al final él se dará cuenta que no puede vivir sin ella.

‘La fan’

Telemundo Internacional también presenta la ficción El Chema , vuelo de alacrán (75×60′) sigue los primeros pasos en la vida de José María Venegas “el Chema” y su lucha por ganarse un lugar y un nombre en el mundo del narcotrafico. Siendo niño, El Chema comienza a cometer sus primeros delitos, transportando marihuana de un lado a otro en la frontera de México con Estados Unidos. Tras convertirse en sicario, poco a poco se va abriendo camino, hasta llegar a ser un hombre de éxito y luego uno de los narcotraficantes más temidos y buscado por gobiernos de Estados Unidos y México.

Esta es la historia de su ascenso en el crimen organizado, de los primeros amores y de cómo comenzó su lucha para controlar el cartel de su peor enemigo, Aurelio Casillas.

‘El Chema, vuelo de alacrán’

Por otro lado, se presenta la serie dramática Ambar (67 x60′),  que cuenta la historia de Matilde, una aprensiva madre soltera que ama por sobre todas las cosas a su hija Ámbar. Con poco tiempo a su disposición, se encuentra con la disyuntiva de no poder llevar y traerla del colegio. Por eso, tendrá que confiar en el chofer escolar local, Dany – un tipo divertido, sencillo, preocupado de los demás, que cuida de los niños con cariño.  Lo que comienza como aprecio por parte de Ambar hacia Dany se convertirá en admiración. Ella lo verá como el padre ideal que nunca tuvo.

Mientras, Matilde descubre que su nuevo jefe es Cristóbal Moller, el hombre que la dejó hace más de ocho años sin saber que ella estaba embarazada. Aunque Cristóbal busque seducirla otra vez, ella aprenderá que Dany no solo le ha robado el corazón a su hija, sino también a ella.

‘Ambar’

El distribuidor también presenta formatos originales de Mega Chile como Amanda, 14 años no bastaron para olvidar y formatos originales de TVN Chile como Esa no soy yo. Telemundo Internacional presenta La doña y Sony Pictures la producción El comandante, uno de los proyectos que ha contado con más presupuesto y más ambiciosos producidos en latinoamérica.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.