‘El bar’ y ‘Una historia de locos’ encabezan los estrenos de la semana

24 marzo, 2017

Los estrenos de la semana están encabezados por El Bar, la nueva película del cineasta Álex de la Iglesia, que nos trae a los cines españoles Sony Pictures. Con un reparto coral que reúne algunas de las caras más conocidas del cine español. Mario Casas, Blanca Suárez, Secun de la Rosa, Terele Pávez, José Sacristán, Carmen Machi, y Jaime Ordóñez encabezan el plantel de esta nueva historia, que promete ser igual que imprevisible y macabra que las anteriores películas del director.

Como ya explicó el mismo Álex de la Iglesia a CineyTele , con esta película encontraremos una historia terrorífica y angustiosa que se desarrolla en un bar del centro de Madrid. La acción comienza en un bar en hora punta, cuando personajes de lo más variopintos desayunan tranquilamente. Cuando uno de los clientes del establecimiento abandona el local, recibe un disparo en la cabeza, dejando aterrados y atrapados dentro del bar a los clientes.

YouTube video

Golem presenta Una historia de locos, un largometraje basado en hechos reales que comienza en París a principio de la década de los 80. El filme narra la historia de un joven marsellés de origen armenio llamado Aram, que hace volar el coche del embajador de Turquía en París. Gilles Tessier, que pasaba en ese momento en bicicleta, queda gravemente herido. Aram huye y se une al Ejército de Liberación de Armenia en Beirut, hogar de la revolución armenia en esa época. Anouch, la madre de Aram, visita a Gilles en el hospital para pedirle perdón y él exige conocer a su verdugo.

Dirigida por Robert Guédiguian y protagonizada por Ariane Ascaride, Syrus Shahidi y Grégoire Leprince-Ringuet, esta producción francesa retrata un punto de vista alternativo a uno de los conflictos más largos de la historia de Europa.

YouTube video

De la mano de Fox España, los espectadores españoles podremos ver esta semana La cura del bienestar, dirigida por Gore Verbinski, autor el clásico de terror La señal. Cuando un joven y prometedor empresario es mandado a buscar a su jefe a un retiro espiritual en los Alpes, no tarda mucho en darse cuenta de que nada es lo que parece. Tras pasar un tiempo en el retiro, será diagnosticado con la misma enfermedad que padecen todos los que se encuentran allí, ansiosos por encontrar la cura. El reparto de la cinta está encabezado por Dane DeHaan, Jason Isaacs, Mia Goth y Susanne Wuest.

‘La cura del bienestar’

En Rendención, distribuida en España por Filmax, veremos a Jake Gyllenhaal y a Rachel McAdams compartir protagonismo en esta cinta sobre el duro mundo del boxeo. Con Forest Whitaker, Naomi Harris y 50 Cent completando el reparto, el largometraje nos traslada a la vida de un luchador, que aun habiendo gozado de gloria en el pasado, ha caído en desgracia. Sin embargo, este no se rendirá y hará todo lo posible por cuidar de su mujer y de su hija pequeña.

‘Redención’

La cartelera semanal la completa Emon, que nos trae Un hombre llamado Ove, cinta que contó con dos nominaciones en la última edición de los premios Oscar, I am hero, de Mediatres Studio, uno de los éxitos del Festival de Sitges en 2015, La gran ola, de Mosaico Films y la producción chilena Rara distribuida por Syldavia Cinema.

‘Rara’

Quizás también te interesen:

Estreno El test

El test

Título Original: El test Nacionalidad: España Fecha de producción: 2022 Dirección: Dani de la Orden Guión: Jordi Vallejo Intérpretes: Alberto San Juan,

Leer más...

La voluntaria

Título Original: La voluntaria Nacionalidad: España y Grecia Fecha Producción: 2022 Dirección: Nely Reguera Guión: Eduard Solà, Valentina

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.