Paul Telegdy y Meredith Ahr hablarán en MIPTV sobre la evolución de la tv en abierto

22 marzo, 2017

El presidente de Alternative and Reality Group de NBC la presidenta Universal Television Studio Alternativa, ofrecerán una keynote conjunta en el mercado internacional de contenidos, que se celebrará en Cannes entre los días 3 y 6 del próximo mes de abril.

Telegdy y Ahr comentarán la futura programación de NBC, además de examinar la evolución de la televisión en abierto en una época marcada por la fragmentación de audiencias. Asimismo, los ejecutivos comentarán los cambios generados por la disrupción de las redes sociales en el mercado y reafirmarán su compromiso con la innovación para la modernización de todos los aspectos de desarrollo, producción y programación con el fin de llegar a audiencias de todo el mundo.

Ex ejecutivo de BBC Worldwide, Paul Telegdy  fue nombrado presidente de la recién creada  a, Alternative and Reality Group de NBC Entertainment, donde supervisa la programación de series y especiales de NBC, incluyendo franquicias como The Voice,  America’s Got Talent, American Ninja Warrior, Little Big Shots, el programa de los Globos de Oro y Running Wild with Bear Gryll«. La cadena acaba de anunciar World of Dance, producido por Universal Television Alternative Studio, programa producido por Jennifer López, que también forma parte del jurado, y Common Sense,  producido por Stephen Lambert.

Meredith Ahr, que reporta a Telegdy, fue nombrada presidenta en junio de 2016 de la nueva Universal Television Alternative Studio, que produce programas para NBC y es proveedor de otras cadenas de televisión. El éxito más reciente del estudio, The Wall,  ha renovado 20 episodios más. El estudio también lanzó con éxito Better Late Than Never, protagonizada por Henry Winkler y William Shatner, también renovada para una segunda entrega  y pronto estrenará la primera temporada del concurso de baile World of Dance. Entre 2012 y 2106, Ahr fue EVP, Alternative Programming de NBC Entertainment t, donde supervisó todas las series alternativas tanto para NBC como para Universal Television.

 

La Media Mastermind Keynote de los ejecutivos tendrá lugar el próximo 3 de abril.

 

Quizás también te interesen:

Sobreoferta en Londres

El editor de Cine&Tele PRO Antonio Carballo incide en la proliferación de los mercados televisivos, y en la conflictiva convivencia entre ellos. El MIPTV se cierra en Cannes y nace el MIP London…

Leer más...
MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.