Into the Badlands Blade Battle es el nombre de la app desarrollada por AMC y Reliance Games qu se basa en la exitosa serie.

Imagen promocional de la segunda temporada de ‘Into the badlands’

El canal AMC y Reliance Games han lanzado el juego oficial de la serie Into the Badlands. Bajo el nombre de Into the Badlands Blade Battle, la aplicación móvil ya se puede descargar, de forma totalmente gratuita, en Apple App Store y en Google Play Store.

Into the Badlands Blade Battle invita a los fans a convertirse en auténticos guerreros de Badlands y luchar por la reputación y el poder a través de sus dispositivos móviles y de la mano de sus personajes favoritos de la serie. Además, el juego incluirá semanalmente escenas claves y batallas de la segunda temporada  de la producción.

Into the Badlands Blade Battle’ con los personajes preferidos de los fans, como Sunny, La Viuda, M.K. y Waldo (Stephen Lang), entre otros. Los personajes tienen diferentes estilos a la hora de emplear sus armas, y sus habilidades se pueden desarrollar para alcanzar niveles superiores, lo que dará lugar a un equipo personalizado, poderoso y altamente especializado.

“Junto con AMC, hemos construido una experiencia móvil que capta la personalidad del mundo de Into the Badlands”. señala Amit Khanduja, Chief Executive de Reliance Entertainment-Digital.

“Queríamos un juego que capturara el dinamismo y ritmo de las artes marciales que muestra Into the Badlands – una experiencia real para los usuarios que quieren un gran juego de lucha en el móvil. El juego engancha”, afirma Mac McKean, EVP of Innovation and Product Development para AMC y SundanceTV.

El juego ya está disponible de forma gratuita y a nivel mundial en Apple App Store y en Google Play Store.