Odisea analiza el Terrorismo en su especial Odisea investiga

19 marzo, 2017

El canal examina cada semana un tema controvertido vinculado a la actualidad como el dinero, la tecnología, el terrorismo y las armas. A partir de mañana, día 20 de marzo, de lunes a viernes a las 22:50 horas, el tema a tratar será el yihadismo y varias de sus cuestiones más controvertidas y desconocidas. 

Captagon, el ‘Breaking Bad’ de los jihadistas

Odisea investiga: Terrorismo aborda en la próxima semana el consumo  de Captagon, la conocida como la «anfetamina de los yihadistas» y otros asuntos de necesaria comprensión como el funcionamiento de la enorme maquinaria propagandística y de financiación del ISIS. En la misma línea, se infiltra en algunas de las facciones yihadistas más sanguinarias de Siria para acercar al espectador a este tema de candente actualidad.

Mañana, lunes 20 de marzo, a las 22:50 horas, Odisea dedica su especial Odisea investiga al mundo del terrorismo islámico, con cinco documentales que examinan la rama más violenta y radical del islamismo al abordar temas como la anfetamina yihadista conocida como Captagon, la financiación del Estado Islámico o un análisis detallado de las motivaciones y organización de los sangrientos ataques de París.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.