Paco Cabezas dirige algunos episodios de esta segunda entrega que la cadena emitirá todos los jueves, a partir del próximo 23.

Imagen promocional de ‘Into the Badlands’

El próximo jueves 23 de marzo, AMC estrena la segunda temporada de Into the badlands, producción de AMC Studios. A partir de este día, todos los jueves a partir de las 22.10 AMC emitirá un nuevo capítulo de estreno de esta segunda temporada, que retomará las aventuras de Sunny y M.K donde las dejaron en la primera temporada. Pero no solo ellos volverán a la pequeña pantalla. Lydia, Ryder, La viuda, Tilda o Jade son algunos de los personajes que volveremos a ver en esta ficción.

La nueva temporada contará con 10 episodios, en los que se indagará más en el universo creado por la serie. Algunos de los capítulos están dirigidos por el español Paco Cabezas, que ya participó el año pasado en la dirección de la serie Penny Dreadful. También, esta nueva temporada dará la bienvenida a nuevos personajes, entre los que destaca Bajie, interpretado por el actor británico Nick Frost.