Vuelve ‘Los 22 minutos de Julius’ a Canal Cocina

28 febrero, 2017

El formato Los 22 minutos de Julius estrena su nueva temporada en Canal Cocina el día 1 de marzo. La cadena también estrena el nuevo programa Cocina Francesa.

Fotografía promocional de ‘Los 22 minutos de Julius’

El próximo miércoles 1 de marzo, vuele a Canal Cocina el famoso cocinero Julius con uno de los programas más conocidos del canal Los 22 minutos de Julius, en el que el cocinero en tan solo 22 minutos cocina un menú completo.

En esta nueva temporada del formato, el cocinero afrontará la realización de menús sencillos y accesibles a todos con un toque especial. Así, veremos cómo prepara Mejillones en salsa de cerveza, Secreto con pera, gorgonzola y nueces, Hamburguesa de atún con mahonesa de anchoas, Cuajada maqueada o Consomé exprés de setas.

Coincidiendo con el estreno de la temporada, Canal Cocina también emitirá desde el  1 de marzo Cocina francesa, programa en el que se desvelan todos los secretos de las recetas más emblemáticas del país vecino. La chef Evelyne Ramelet es la encargada de ejercer de guía en este recorrido por la auténtica gastronomía francesa, que incluye platos tan suculentos como Sopa de cebolla gratinada, Croque Monsieur o Tarta Tatin.

La nueva temporada de Los 22 minutos de Julius se estrenará a las 13.00 horas mientras que Cocina Francesa se emitirá a las 9.30 horas.

Canal Cocina es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía. Es producido en su totalidad por AMC Networks International Iberia y está dirigido por Mandi Ciriza.

Quizás también te interesen:

El limpiador

Título Original: The Cleaner Nacionalidad: Reino Unido Fecha de producción: 2021 Dirección: Tom Marshall, Alex Winckler Guión: Greg Davies Intérpretes: Greg Davies, Zita

Leer más...

Dark Winds

Título Original: Dark Winds Nacionalidad: Estados Unidos Fecha de producción: 2022 Dirección: Chris Eyre Guión: Graham Roland. Libro: Tony Hillerman Intérpretes: Zahn McClarnon, Kiowa Gordon, Jessica

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.