TVE ya tiene suplente para Bertín con ‘Lolita tiene un Plan’ y renueva ‘Hora Punta’

28 febrero, 2017

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este martes la producción del nuevo programa, en colaboración con Gestmusic Endemol, que seguirá la estela de En la tuya o en la mía, que el pasado año conducía Bertín Osborne en La 1 con muy buenos resultados de audiencia, hasta el fichaje del cantante por Telecinco.

Lolita Flores

El Consejo también ha dado luz verde a la segunda edición de MasterChef Celebrity, la versión con concursantes famosos del talent culinario producido por RTVE con la colaboración de Shine Iberia; a un nuevo espacio de entretenimiento semanal para el prime time con Veralia Contenidos Audiovisuales, que reunirá cada semana a los mejores artistas, invitados y actuaciones y en el que la participación del público será clave en el formato, que apostará también por el humor.

Asimismo, el Consejo de Administración también ha dado luz verde a la producción de nuevos capítulos del programa Hora Punta, el programa diario conducido por Javier Cárdenas quien, desde hace unos meses, también se encarga de producir. Además, se ha aprobado la adquisición de los derechos de emisión de 43 largometrajes y de la participación en Quién te cantará, la nueva película de Carlos Vermut.

Lolita tiene un plan

La cantante e hija de la mítica Lola Flores ha sido la elegida para seguir la estela de En la tuya o en la mía, el programa de entrevistas con famosos que hasta principios del pasado año presentaba Bertín Osborne y que tantas alegrías, en términos de audiencias, otorgó a La 1.

Así, este veranoLolita tiene un plan en La 1: alquilará una casa para descansar y desconectar del mundo. Pero no estará sola. Contará con una serie de invitados muy especiales para compartir confidencias y diversión en este rincón, en el que veremos a los famosos sin aditivos, tal y como son cuando se relajan en vacaciones. En cada uno de los programas, pasará 24 horas con tres famosos de distintos ámbitos pero con un nexo común. Sin saber quiénes serán, preparará un plan para que se diviertan y se sorprendan.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.