La producción de Globomedia llegará al país americano a través de la plataforma de contenidos online Amazon Prime Video, tras un acuerdo cerrado por Imagina International Sales y Atresmedia International Sales.

Fotografía promocional de ‘Vis a vis’

La serie emitida en Antena 3 Vis a vis, tras dar el paso a Europa y ser la primera ficción española en ser emitida en Reino Unido, ahora va más allá y llega a Estados Unidos gracias al acuerdo que han cerrado Imagina International Sales y Atresmedia International Sales con Amazon Prime Video.

La ficción, ahora disponible en 65 países de los cinco continentes, es una producción de Globomedia (perteneciente al grupo Mediapro) protagonizada por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito y Roberto Enríquez entre un extenso reparto. Sus dos temporadas consiguieron una media de tres millones de espectadores, lo que se traduce en un 17% de cuota de pantalla.

Vis a vis no es la primera ficción de la cadena que llega al mercado internacional. Otras series del grupo de comunicación Atresmedia, como Velvet o Gran Hotel se pueden ver en más de 110 países a lo largo del globo.