Los cuartos de final de la Eurocup, en directo en Eursport 2

27 febrero, 2017

El canal ofrecerá mañana el partido de baloncesto que enfrentará en la Fonteta al Valencia Basket con el Khimki de Moscú.

La eliminatoria se disputará al mejor de tres partidos y el equipo español contará con el factor cancha tras clasificarse para esta ronda como primero del grupo H ganando los 6 encuentros disputados en el Top 16. Fran Guillén y Pepe Laso narrarán este partido mañana en Eurosport 2 desde las 20:45.

El segundo partido de cuartos entre valencianos y rusos se disputará en Moscú el próximo 3 de marzo, mientras que si fuera necesario jugar el tercer encuentro, éste se disputaría el 8 de marzo en el feudo valenciano. Eurosport 2 ofrecerá los tres partidos en directo.

El equipo valenciano sólo ha perdido un encuentro desde el comienzo de la competición, el partido que perdió en la fase regular frente al Hapoel Bank Yahav Jerusalem.

Unicaja de Málaga y Herbalife Gran Canaria también estarán presentes en los cuartos de final de la competición.  El equipo andaluz se medirá en esta ronda al potente Bayern de Múnich tras clasificarse como segundo del Grupo H. Ambos conjuntos se enfrentaron en la fase regular de la competición, donde el equipo alemán se impuso en los dos choques. El primer partido de la eliminatoria se disputará en tierras germanas.

Por su parte el conjunto canario se medirá al Hapoel Bank Yahav Jerusalem. El equipo entrenador por Luis Casimiro está llevando a cabo una gran campaña europea habiendo cosechado hasta la fecha 11 victorias y tan sólo 3 derrotas en la competición. Ahora tendrá que superar al equipo israelí que tendrá el factor campo a su favor tras alcanzar los cuartos como 1º de grupo G.

Además de la cobertura de los partidos en directo, Eurosport 2 emitirá el miércoles 8 a las 12:00 el magazine Euroleague Basketball Show, programa que resume los mejores momentos de la Euroliga y la Eurocup.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.