Comedia, drama y acción protagonizan los estrenos de la semana

24 febrero, 2017

La comedia española producida por Telecinco Cinema, Es por tu bien  (Disney) y Trainspotting 2 (Sony), son dos de las siete películas que se asoman a la cartelera el último fin de semana de este mes de febrero.

Siete estrenos llegan a las salas españolas esta semana que comienza el 24 de febrero. Producciones nacionales e internacionales y grandes películas comerciales pueblan esta variada cartelera.

Es por tu bien (Disney) dirigida por  Carlos Therón, cuenta la historia de  tres padres, Arturo (José Coronado), Chus  (Javier Cámara) y Poli (Roberto Álamo) desesperados por los novios de sus hijas. Con el objetivo de ahuyentarlos, los tres padres unen fuerzas para deshacerse de ellos de manera definitiva.  A sus tres protagonistas se unen Silvia Alonso, Carmen Ruiz, Miki Esparbé, María Pujalde y Pilar Rubio.  La película, distribuida por Buena Vista Internacional, cuenta con un guion firmado por Josep Gatell y Manuel Burque, este último conocido por sus labores como actor en la película Requisitos para ser una persona normal o la serie Buscando el norte. La película, producida por Telecinco Cinema, ha contado con una campaña de promoción de lo más potente, al más «puro estilo» Mediaset España.

YouTube video

T2 Trainspotting (Sony) nos trae de nuevo a la gran pantalla a los personajes que conocimos en el año 1996. Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller, Robert Carlyle, y Kelly Macdonald se unen de nuevo para mostrarnos que fue de la vida de Mark Renton (Ewan McGregor), que vuelve a Edinburgh tras dejar Amsterdam, donde tiene una vida asentada. Allí, se encontrará con sus antiguos compañeros, cada uno en una situación de lo más delicada. Bajo la dirección de Danny Boyle (Steve Jobs, Slumdog Millionarie) y con un guion firmado por John Hodge, la película distribuida en España por Sony Pictures, es una de las secuelas más esperadas del año.

YouTube video

Paramount Pictures estrena Fences, cinta con cuatro nominaciones a los premios Oscar entre los que se encuentra la nominación a Mejor Película. Este drama basado en la obra de teatro homónima firmada por August Wilson, que ganó el premio Pulitzer en 1987 y el Tony a la mejor obra de teatro del año. El largometraje protagonizado por Denzel Washington y Viola Davis y dirigido por el mismo Washington cuenta la historia de una familia afroamericana en los años 60 y sus conflictos familiares.

La vida de Calabacín (La Aventura) nominada en la categoría de mejor película de animación en los Oscar es una película suiza dirigida por Claude Barras cuenta la historia de Calabacín, un niño de 9 años que termina en un orfanato, en el que aprenderá a amar y a confiar en la gente.

Las salas también acogen el estreno de Psiconautas (La luna de Tantán) película ganadora del Goya a mejor película animada en la pasa edición de los premios, la producción francesa Cuatro días, cuatro noches (Fim Buró)que cuenta la historia de dos hombres, que tras romper inician un viaje para encontrar al amor de su vida y Rangoon (Lighthouse) largometraje indio que narra una historia de amor para el recuerdo.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_12al18Feb_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 12 al 18 de febrero. Por nuestra corresponsal en USA

Bob Marley: One Love, directamente al nº 1 de la taquilla USA, en el nº 2 Madame Web y en el nº 3 resiste Argylle. Récord histórico de telespectadores de la Superbowl 2024, 800 despidos en Paramount Global, pérdidas en Hasbro, ganancias en Sony Pictures Entertainment, Televisa Univision supera los 7 millones de suscriptores, Roku alcanza los 80 millones de cuentas activas.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.