A partir del lunes, sobremesas más animadas y reñidas con la llegada a Cuatro de ‘Dani & Flo’

24 febrero, 2017

El canal de Mediaset recupera a la pareja de humoristas para levantar su sobremesa, una franja de la que “se salió” hace tiempo tras varios proyectos sin buenos resultados, para competir con el Zapeando de laSexta.

El próximo lunes cuatro estrena Dani & Flo, producido en colaboración con Mediapro, protagonizados por la pareja de humoristas. Un espacio que estará marcado por la actualidad y el humor.

No es la primera vez que Dani Martínez y Florentino Fernández colaboran en un espacio televisivo. El origen lo tiene Tonterías las justas que, hace ocho años, se emitió precisamente en Cuatro y con unos resultados más que aceptables.

En su nuevo espacio Dani & Flo no faltarán colaboradores. Así, estarán acompañados por  ‘cuatro mujeres de rompe y rasga’. Cuatro profesionales cultas, inteligentes, sensatas y curtidas en la comunicación y el entretenimiento que, a pesar de lo dicho, se ven con ánimo de meter en cintura a los dos presentadores, aportando el contrapunto de lógica y cordura al programa. Estas cuatro “divas de la comunicación” son: María Gómez, Cristina Boscá, Virginia Riezu y  Cristina Urgel. La cadena informa que, a lo largo de las próximas semanas, se ampliará el plantel de colaboradores.

Mariano Blanco, director de producción de programas de Cuatro, destacó en la presentación del programa que “para los que hacemos televisión y especialmente para los que hacemos Cuatro aquí dentro de Mediaset es una grandísima noticia que Dani y Flo hayan decidido ponerse de nuevo al frente de una franja que es estratégica para el resultado de nuestro day time. Estamos dispuestos a construir y a hacer de Dan & Flo un espacio imprescindible para el público de Cuatro. Con ellos, desde luego, nos atrevemos”.

Dani & Flo llega a Cuatro para competir directamente con el Zapeando de laSexta, el programa conducido por Frank Blanco (“ex” Mediaset), que ha logrado ganarse la simpatía y el favor del público.

La respuesta de laSexta no se ha hecho esperar y a su ya larga lista de colaboradores de Zapeando, se suman dos conocidos rostros: Chenoa y Mario Vaquerizo, tal y como informa la cadena en un comunicado.

A partir del lunes, la diversión está servida en las sobremesas … y la “guerra” de audiencias también.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.