Mega radiografía al presidente estadounidense en ‘Sin censura: Donald Trump’

22 febrero, 2017

El canal de Atresmedia Televisión estrena mañana en abierto este documental sobre la mediática figura del líder republicano. A continuación ofrecerá la entrega de laSexta Columna, Viaje a la casa de los Trumplovers.  

Odiado por unos y adorado por otros. Conoce al hombre más poderoso del planeta. Mega hace las maletas y se traslada a Estados Unidos para realizar una radiografía de uno de los líderes más mediáticos en los últimos años: Donald Trump.

El canal de Atresmedia Televisión estrena en prime time este jueves 23 de febrero Sin censura: Donald Trump. Este documental realiza una interesante y completa radiografía al actual presidente de Estados Unidos y el que fuera nominado candidato republicano.

Sin censura: Donald Trump también se sumerge en otros aspectos de la figura de Trump antes de que se convirtiera el pasado 20 de enero en el 45° presidente de los Estados Unidos tras derrotar a Hillary Clinton.

Nacido en Nueva York en 1946, magnate y casado actualmente con Melania Trump, Donald Trump ha erigido un imperio multimillonario, hasta llegar a convertirse incluso en una personalidad televisiva e influyente en la sociedad norteamericana.

Esta exitosa producción documental de National Geographic narra con estilo cinematográfico una combinación de entrevistas a quienes conocido a Trump de cerca, junto a declaraciones de periodistas que han seguido su carrera en estos años. Todo ello aglutinado con imágenes cruciales que completan el retrato del protagonista en cuestión.

Tras el estreno de Sin censura: Trump, Mega ofrecerá la entrega de laSexta Columna Viaje a la casa de los Trumplovers.

Dos equipos del programa recorren Estados Unidos en busca del origen del ‘fenómeno Trump’. El ‘equipo norte’ visita la zona más industrial del país. El espectador podrá escuchar a los trabajadores blancos de Indiana y Ohio que se han echado a los brazos del ‘Trumpismo’ ante la amenaza de la deslocalización.

El ‘equipo sur’ recorre los tres mil kilómetros de la frontera entre Estados Unidos y México. Por un lado, el programa buscará aquí también a los votantes enamorados de Trump, pero además se pondrá rostro a las consecuencias de las primeras decisiones del nuevo Presidente de los Estados Unidos con los inmigrantes latinos.

Presentado por Antonio García Ferreras y dirigido por Rodrigo Blázquez, laSexta Columna quiere mantener su identidad: ritmo trepidante y buena música al servicio de la profundidad y el sosiego.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.