Termina la postproducción de ‘La Higuera de los Bastardos’, con la participación de Antaviana

17 febrero, 2017

En los próximos días finaliza la postproducción del largometraje La Higuera de los Bastardos. Dirigida por Ana Murugarren y protagonizada por Karra Elejalde, Jordi Sanchez, Mikel Losada y Andrés Herrera.

Con el fin de obtener para el espectador la mejor cinematic experience, la postproducción de La Higuera de los Bastardos  está siendo realizada en 4K y Dolby ATMOS. El montaje de la película ha corrido a cargo de Basque Zinema. Los encargados del diseño de sonido han sido Studios Tucson, mientras que las labores de laboratorio, VFX y color han sido realizadas por Antaviana. La producción musical está en manos de Jordi Cubino Music y de Aurha Studios.

La película está escrita y dirigida por Ana Murugarren y basada en la novela La higuera. Es una producción de Joaquin Trincado para Blogmedia y TheFigTree AIE. Con un coste de 2.000.000 € la película fue rodada en interiores y exteriores naturales del País Vasco durante los pasados meses de junio, julio y agosto del 2016.

El largometraje llegará a las pantallas de toda España a finales de 2017.

Quizás también te interesen:

HollyBlood

Título Original: HollyBlood Nacionalidad: España Fecha de producción: 2022 Dirección: Jesús Font Guión: José Pérez Quintero Intérpretes: Óscar Casas, Isa Montalbán, Carlos Suárez, Jordi Sánchez, Amparo

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.