Se entregan los premios TAKE los primeros galardones de doblaje nacionales

17 febrero, 2017

El 25 de febrero se entrarán los primeros Premios Take del doblaje, en los que se entregarán ocho galardones, ocho de ellos elegidos por la asociación OCEN y otros dos por el público.

La Asociación Cultural de Ocio y Entretenimiento (OCEN) entregará el próximo 25 de de febrero sus primeros premios de alcance nacional en los que reconocerán la labor de los actores de doblaje españoles, los premios Take del doblaje.

El propósito del evento es que se consolide como una cita anual y amplíe el número de premios otorgados, que este año se consolidan como ocho. Alejandro Saudinoos, conocido por poner la voz a personajes como Bob Esponja o trabajar en series como Anatomía de Grey el encargado de presentar la gala.

De los ganadores,  seis de ellos los ha elegido un jurado compuesto por miembros de OCEN, mientras que el público ha determinado los dos restantes a través de votos online a sus propias propuestas.

Claudio Rodríguez, Marta Martorell, María Caneda y Adolfo Moreno, serán los actores premiados. Gonzalo Abril se llevará a casa el premio a mejor dirección. El premio honorífico recaerá en Pepe Mediavilla.

José Luis Gil y Sara Vivas son los dos actores que recibirán el galardón otorgado por el público.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.