Ninja Warrior España, producido por Globomedia, comienza las grabaciones

17 febrero, 2017

El nuevo producto de Atresmedia, Ninja Warrior, producido por Globomedia, comienza su rodaje, que contará con Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio como presentadores. 

Comienzan las grabaciones de la versión española de Ninja Warrior. Producido por Globomedia (Grupo Mediapro) y realizado para Atresmedia, el concurso de mayor exigencia del mundo es apto para todo aquel dispuesto a enfrentarse al más difícil de los retos: superarse a uno mismo.

Arturo Valls conducirá este formato acompañado del periodista deportivo Manolo Lama, que realizará los comentarios técnicos del espectáculo, como ya informamos el pasado mes de enero y la presentadora Pilar Rubio recogerá las impresiones de los participantes y sus acompañantes a pie de pista. Juntos buscarán al primer “Ninja Warrior” español en un circuito de obstáculos montado en el recinto del Madrid Arena.

Un desafío para la agilidad, la fuerza, la destreza y la mente de un único ganador: el primer Ninja Warrior de España. El programa es uno de los formatos de mayor éxito mundial. La NBC acaba de emitir la octava temporada en EE.UU tras obtener una media de 6 millones de espectadores. En Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia y Dinamarca también se emite.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.